Nueva portada y algo de información/ New cover and some more information

¡Aquí está! Gracias a la MARAVILLOSA Alicia Roy (vaya trabajazo has hecho, guapa), os puedo enseñar la que será la portada de mi libro. No sé a vosotros, pero a mí no me puede gustar más…

Os cuento también que:

  • El libro, si todo sale bien, saldrá en junio.
  • Ya tengo mi contrato y todo, y la primera tirada es de… ¡Mil ejemplares!
  • Me estoy moviendo todo lo que puedo para llegar a coles, blogs, librerías, ludotecas… A todos los sitios donde Lina y los demás sean bien recibidos. Si sabéis de profesores, libreros, cuentacuentos, blogueros de literatura o algo parecido… ¡Decidme!

“No se trata de cuánto tenemos, sino de cuánto lo disfrutamos, lo que crea la felicidad”.

Charles Spurgeon

Here it is! Thanks to the WONDERFUL Alicia Roy (such an amazing work), I can show you the cover of my book. I just love it…

  • I also wanted to tell you that:
  • The book will come up in June (in Spain).
  • I already have my contract and the first edition will be… A thousand copies!
  • I am moving all my connections to get into schools, blogs, book shops… Every single place where Lina and her friends could be welcome. If you know any teachers, booksellers, storytellers, bloguers or something similar… Let me know!

“It is not how much we have, but how much we enjoy, that makes happiness”

Charles Spurgeon.

Anuncios

8 pensamientos en “Nueva portada y algo de información/ New cover and some more information

  1. Jorge, primero mi enhorabuena. Te lo has currado un montón, y todo esfuerzo y trabajo al final tiene su recompensa. Avisa cuando salga porque me lo pienso comprar, eso seguro. Otra cosita, yo trabajo en un cole de monitora de comedor, no se que podría hacer para ayudarte, tu me dirás. Bueno cariño, te deseo lo mejor. Muchísimos besos

    • ¡Muchas gracias! La verdad es que ha sido mucho (muchísimo) trabajo puesto, pero la ilusión también ha sido mucha, y todo eso hace que la satisfacción sea aún mayor 🙂 Sale en junio, ya informaré de fechas y lugares cuando tenga más detalles. En cuanto a lo del cole, sería hablar con el director o jefe de estudios y contarle un poco, por si lo pueden y quieren pedir de cara al curso que viene, recomendarlo si hacen listas de lectura para los papás… Si puedes hablar con alguien, les puedes dar mi mail o pedirles el suyo y yo ya les doy la información que necesiten 😉 ¡Gracias y un besote!

  2. Seguro que por tu sencillez por atesorar y disfrutar de tantas pequeñas cosas, ha salido algo tan grandioso. Aquí está un pedacito de ti, el primer escalón, para empezar a subir. FELICIDADES. La portada no es bonita… es preciosa.

    • Y tanto que va un pedacito de mí… Tú mejor que nadie sabes lo que ha costado y el empeño que le he puesto. Tener la publicación tan cerca no es motivo de alegría solo por eso, sino por haber comprobado una vez más que estoy rodeado de personas increíbles, incluidos vosotros tres, por supuesto 🙂

    • Muchas gracias de nuevo, Pilar 😉 ¿Lo han visto las niñas? Sé que Alicia será una buena relaciones públicas del libro… Y lo que podáis hacer para darlo a conocer, os lo agradeceré muchísimo. Un besote para las tres 🙂

      • Sí, les ha encantado!!! Alicia se acuerda de que le enseñaste ilustraciones de un cuento de la jirafa y unas mariposas un día que no fue a educación física. Elena pregunta que dónde/cuándo lo puede comprar, jeje. Lo dicho, difundiremos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s