Contacto/ Contact

Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo a través de/ If you want to hit me up, you can do it on:

 

Mail: jpozosoriano@gmail.com10472737_10152305939826909_3109519834473859505_n

Twitter: @jpozosoriano

Facebook

Instagram

Pinterest

 

Anuncios

28 pensamientos en “Contacto/ Contact

  1. Hola Jorge. Soy una amiga de tu querida mami. Nos conocemos del cole de los niños. Tengo que decirte que me gusta mucho tu blog. Tienes mucho talento. Te deseo lo mejor.A partir de ahora me voy a hacer una asidua tuya. Yo tengo pasión por los libros y tambien por los niños ya que soy maestra como tu, pero después de diecisiete años trabajando estoy en paro, ¿que raro verdad?.
    Como a ti me parece inhumano que no se pueda mostrar cariño a los niños en Inglaterra.
    Bueno Jorge te deseo una feliz noche.
    Carmen.

    • Hola Carmen! Muchas gracias! Sé quién eres porque mi madre me ha hablado alguna vez de ti y me alegro mucho de que me leas, ¡espero estar a la altura! Un besote y cuídamela, que me han dicho que me echa un poco de menos… 🙂

  2. Hola Jorge. Soy Carmen, la mama del cole. Es un placer cuidar a tu madre porque es un cielo.
    Ayer me dejo tu libro y la verdad es que me emocioné mucho. Te deseo mucha suerte. Tu sigue así, ya verás que el esfuerzo traerá sus frutos. Me voy a verla ahora mismo pues es hora de recogida. Buen día.

    • ¡Hola Carmen! Ya sé que mi madre te tiene mucho cariño, así que ya sé que la cuidarás y me alegro mucho 🙂 Gracias por tus ánimos, a ver si de verdad hay suerte y empiezo a meter la patita por debajo de la puerta… Un abrazo muy grande.

  3. Que bonito “El último baile”. Me ha emocionado mucho. Está claro que como una madre no hay nada….Disfruta de ella todo lo que puedas. Yo ahora la tengo malita y me doy cuenta del inmenso vacío que dejan…Have a good weekend Jorge!.
    Carmen.

    • Me alegro de que te haya gustado, porque está escrito con todo el cariño del mundo, que es el que le tengo a mi madre. Disfruto mucho de ella y, así entre tú y yo, es lo que más duro se me hace de vivir fuera. Me alegro mucho de que cuente con personas como tú que le hacen sonreír. Un besote y gracias (siempre) por los ánimos 😉

  4. ¡Enhorabuena Jorge!. Seguro que va a ser un exitazo.
    Como siempre te deseamos lo mejor desde Madrid. Gracias por todo. Besos.
    CARMEN.

  5. Hola Jorge. Quería desearte muchas felicidades por tu próxima publicación. Como siempre te deseo lo mejor. Have a good weekend!. Espero verte pronto. Muchos besos.

    • Muchas gracias, Carmen. La verdad es que la espera ha sido larga y el esfuerzo puesto, mucho, pero ha merecido la pena y estoy muy, muy ilusionado. Espero verte en la presentación… (lee la nueva entrada del blog). ¡Un beso muy fuerte!

  6. Querido Jorge. No se cuando vas a leer ésto. No tengo palabras para explicar cómo me siento.
    Decir lo siento, se queda corto. Dale un beso a tu padre y a tu hermano. Me hubiera gustado veros para daros un beso pero, yo ayer, tenía la tarde muy liada con mis hijas y mi marido no estaba para echarme una mano. Un abrazo muy fuerte Jorge. Me tienes para lo que necesites.
    Se fuerte Jorge.
    Carmen.

    • Muchas gracias, Carmen. Sé que has estado con ella y que te tenía mucho cariño, como te lo tengo yo. No hay nada en el mundo más duro que esto, pero saldremos adelante con todo lo que ella ha sido y seguirá siendo siempre. Un beso fuerte, Carmen, haré por vernos pronto.

  7. Hola Jorge. Te mando mis más sinceros recuerdos. Espero que esteis bien, dentro de lo que todo esto supone. Como vosotros, la echo muchisimo de menos, aunque se que me acompaña.
    Jorge quería decirte que tu mami le prestó a Ana los libros de “Memorias de Idhun”. Creo que tenemos tres en casa. Los demás se los leyó ya y los devolvimos. Está preocupada porque te los quiere devolver. Dime cómo lo hacemos. Se los puedo dar a Charo, si quieres, pues supongo que a ella la verás.
    Jorge muchos besos y mucha fuerza.
    Carmen.

  8. Hola Jorge. ¿Cómo estás?. He estado fuera de Madrid y no te he podido escribir, aunque no quiere decir que no me acuerde de ti y de tu familia todos los días. Me han contado que tu presentación fue un éxito. Me alegro muchísimo Jorge. Azu desde donde esté se sentirá orgullosísima. Espero que estés poco a poco un poquito mejor y con ganas…Dentro de unos días me vuelvo a marchar ya que aquí no hay quien pare de calor. Estamos en contacto. Muchos besos Jorge. Tu amiga Carmen.

    • Querida Carmen, aquí seguimos, pasando los días lo mejor que podemos. Qué tal vosotros? Las niñas? Has visto ya el vídeo de la presentación, que lo subí la semana pasada? Un besote muy grande!

  9. Pingback: Librerías donde encontrar “Las bufandas de Lina y otros cuentos animalados” |

  10. Hola Jorge. Por fin he tenido fuerzas para ver el vídeo. Ha sido precioso y emotivo así que imagínate lo que me ha sucedido mientras lo veía. Todavía no lo tengo pero porque no tengo tiempo de ir hasta Goya. Tengo a mi madre malita y no paro de aquí para allá. Aunque lo tendré porque las niñas no paran de decirme que hay que comprarlo.
    Te deseo lo mejor en todo Jorge. Ya sabes donde me tienes.
    Un gran beso.
    Carmen.
    ¡Ah! Espero que tus muchachotes estén ya más tranquilos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s