El mejor regalo de cumpleaños…

Bueno, bueno, bueno… Cómo podría yo empezar esta entrada que llevo tanto tiempo queriendo escribir…

Los que me conocéis o me seguís sabéis que ha habido algunos problemas con la publicación de mi primer libro, “Las bufandas de Lina y otros cuentos animalados”. Lo primero que quiero hacer es pediros disculpas a todos por haberos ofrecido unas fechas que al final no pudieron ser. A veces ocurren algunos inconvenientes que no podemos evitar. Pero el día 23, mi cumpleaños, me llegó el mejor regalo de cumpleaños que podría haber recibido… Si todo sale bien, y espero que así sea, en aproximadamente un mes, antes de que acabe el año, podré ver mi libro publicado y lo presentaremos en Madrid en cuanto nos sea posible. Será en fechas navideñas, así que podéis dejar ya de pensar en los regalos que tengáis que hacer…

Ya tenemos la portada (no me digáis que no es preciosa). Hoy mismo se ha llevado todo el material a imprenta. Esta semana tendré información sobre precios, tirada, fechas y demás, y estoy ya temblando de los nervios que tengo…

Ahora sí que, por fin, empieza esta aventura… Por fin tendré algo que ofreceros además de este blog. Por fin me meteré de lleno en este mundo a cuya puerta llevo llamando tanto tiempo. Por fin cumpliré uno de los sueños que más he ansiado.

Os seguiré informando sobre todo el proceso, así que tendréis que estar atentos… 🙂

Gracias por vuestra paciencia, vuestro apoyo y por compartir conmigo esta ilusión tan grande.

“Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche”.

Edgar Allan Poe

Anuncios

26 pensamientos en “El mejor regalo de cumpleaños…

  1. Cuanto me alegro!!!. Que me aconsejas, crees que será un buen regalo de reyes para mis enanos???. Jejejeje. Un beso muy fuerte y …
    ¡Enhorabuena!

  2. Ayyy que bien, me alegro un monton.
    Ya me imagino a Adam diciendome todo el dia “leeme el libro de mi pimo Joge” jjjjj. Muchos besoss

  3. Hola guapo que bien que estes tan feliz como me alegro, te mereces que te pasen cosas buenas creo que ya te dije lo que me pasó con tu felicitación de cumpleaños me dijo tu madre que te lo diria, bueno ya estaras

  4. Por fin Jorge. Es verdad que ya empieza tu aventura, y cumples uno de tus sueños. Ojalá que la felicidad que hoy sientes, no se termine nunca. Sigue soñando de día. ENHORABUENA .De verdad que te lo mereces. FELICIDADES. Te queremos un beso y un abrazo muy grandote.

    • Mami, ya habrás visto la frase de Edgar Allan Poe con la que acaba la entrada. Sabes que siempre sueño despierto y que nunca lo dejaré de hacer, a la vista está que, de vez en cuando, esos sueños se cumplen.

      Yo también os quiero, ¡un beso enorme!

  5. Chiquillo,…viste?, dí en la diana…´Cuanto me alegra por ti…y por los que te queremos…Un fuerte abrazo y ya lo espero con ansias canalizadas. A por ello

  6. ¡Anda, pero si Lina ya se ha dado a conocer! A ver si se pone traviesa y revoluciona al mundo animal (incluidos nosotros ).Estas Navidades, Lina, tienes que hacer soñar a muchos niños ( también incluidos nosotros )

  7. Hola cariño, me que dé a medias te quería decir que estarías deseando volver a casa, pero volvéis por Navidad como el turrón, estamos deseando que vengáis, como te imaginaras soy Mary Carmen, ah!!!! no sé si estaré para la presentación de tu libro me voy al pueblo el 21 por si acaso no estoy QUIEROOOOOO UNOOOOOO, ABRAZOS ENORMES.

  8. Felicidades!
    No había leído hasta hoy esta entrada, el final de trimestre es mortal!
    Me alegro mucho, avisa cuando lo vayas a presentar porfa! Muchos besos y mis mejores deseos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s