Lee, lee y lee… Escribe, escribe y escribe

La entrada de esta semana es especial por dos motivos. En primer lugar, como habréis notado, hoy es martes y no miércoles, como es habitual. Por otra, va a ser muy breve porque lo que quiero que leáis está en otro sitio.

De vez en cuando, aparecen personas que, generosa y desinteresadamente, te tienden la mano para ofrecerte su ayuda. Es lo que ha ocurrido con las chicas de Boolino, que se pusieron en contacto conmigo para preguntarme si me gustaría escribir algo para su maravilloso espacio. Si no lo conocéis, merece la pena «darse una vuelta» por él, ya que encontraréis multitud de entrevistas a autores, ilustradores y demás personas relacionadas con la literatura, artículos sobre literatura y/o educación (como es mi caso), recomendaciones de lecturas… Sobre todo si sois profes o si tenéis niños cerca, es una visita obligada.

Los que seguís mi blog veréis que es un artículo muy en relación con lo que he ido publicando, pero en un lugar en el que podré acercarme a mucha más gente, al menos por esta vez.

¡Espero que os guste!

http://www.boolino.com/es/blogboolino/item/68983

«Para las almas generosas todas las tareas son nobles».

Eurípides

Anuncio publicitario

2 pensamientos en “Lee, lee y lee… Escribe, escribe y escribe

  1. muy interesante, el poder descubrir a través del blog la amada pasión por la lectura, cosa que muchos de nosotros tenemos a veces muy olvidada. Creo que lo mas bonito de leer, es poder imaginar que cada una de las cosas que vas imaginando plasmadas en las palabras de adentran en las historias, hasta muchas veces hacerlas tuyas.

  2. Es verdad que la lectura despierta la imaginacion,por eso creo que el libro infantil y juvenil,tiene que ejercer una gran atraccion para que el niño adquiera la necesidad y el placer por la lectura.Creo que con tu ayuda muchos lo lograran.Genial Jorge.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s