Step by step…

Con el título de la entrada en inglés, por eso de la inmersión lingüística, escribo esta entrada ya en Londres para daros otra buena noticia.

La verdad es que el día que decidí crear el blog (con ayudas, eso sí), consciente de que tenía que buscar algo de visibilidad, nunca pensé que llegaría tan lejos en tan poco tiempo… ¡Y aún sin el libro publicado!

Ya no son solo las visitas que tiene cada semana, sino el interés que ha ido despertando entre algunos blogs, redes y otros espacios que se han puesto en contacto conmigo. Y yo, obviamente, estoy totalmente agradecido. Lo último, confirmado justo ayer, ha sido incluir mi blog en el CEDEC, el Centro Nacional de Desarrollo Curricular en Sistemas no Operativos.

Se trata de un organismo dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF) y de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura y que tiene como finalidad el diseño, la promoción y el desarrollo de materiales educativos digitales a través del software libre. Vamos, que es un “espacio” donde se comparten recursos digitales con toda la comunidad educativa.

Para mí, totalmente nuevo en esto de los blogs, es una noticia grandísima que me hace muy feliz. Por eso quería compartirla con vosotros, porque step by step, paso a paso, voy avanzando en la difusión de lo poco o mucho que pueda ofrecer.

Os dejo el enlace donde podéis verlo: http://cedec.ite.educacion.es/es/edublogs/1447-el-blog-de-jorge-pozo-soriano-literatura-para-todas-las-edades

“Establecer metas es el primer paso para transformar lo invisible en visible”.

Anthony Robbins

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s