Nueva imagen/ New look

Después de un tiempo sin publicar nada en el blog, y con mil ideas y proyectos que os contaré a la vuelta de las vacaciones, tan solo quiero enseñaros la nueva imagen del blog, esperando que me digáis todos qué os parece el cambio…

Voy a descansar también en agosto, así que… ¡Nos vemos en septiembre!

 

 

After some time without publishing any post on the blog, and with lots of ideas and projects that I will tell you about after the holidays, I just want to show you the new look of the blog, waiting for all of you to tell me what do you think about it…

I am going to stay relaxed in august as well, so… See you in september!

Anuncios

4 pensamientos en “Nueva imagen/ New look

    • Ese gusanito es uno de los protagonistas de “La lombriz saltadora y el buitre que temía volar”, el primer cuento infantil que escribí y el que me llevó a escribir más cuentos hasta completar “Las bufandas de Lina y otros cuentos animalados”. Además, no me irás a decir que no es preciosa… Le tengo mucho cariño a ese dibujo y a ese cuento, por eso es la nueva (y creo, justa) imagen del blog. Gracias por el comentario! 🙂

  1. Un dibujo muy bonito, una letra preciosa y el contraste del negro con el rosa… Seguro que detrás encuentras cosas maravillosas. Anímate a descubrirlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s