Después de un tiempo sin publicar nada en el blog, y con mil ideas y proyectos que os contaré a la vuelta de las vacaciones, tan solo quiero enseñaros la nueva imagen del blog, esperando que me digáis todos qué os parece el cambio…
Voy a descansar también en agosto, así que… ¡Nos vemos en septiembre!
After some time without publishing any post on the blog, and with lots of ideas and projects that I will tell you about after the holidays, I just want to show you the new look of the blog, waiting for all of you to tell me what do you think about it…
I am going to stay relaxed in august as well, so… See you in september!
¿Por qué un gusanito de imagen?
Ese gusanito es uno de los protagonistas de «La lombriz saltadora y el buitre que temía volar», el primer cuento infantil que escribí y el que me llevó a escribir más cuentos hasta completar «Las bufandas de Lina y otros cuentos animalados». Además, no me irás a decir que no es preciosa… Le tengo mucho cariño a ese dibujo y a ese cuento, por eso es la nueva (y creo, justa) imagen del blog. Gracias por el comentario! 🙂
Ahora ya lo entiendo. De nada 😉
Un dibujo muy bonito, una letra preciosa y el contraste del negro con el rosa… Seguro que detrás encuentras cosas maravillosas. Anímate a descubrirlas.